planchas a Gas Economicas

Planchas a gas económicas.

Las planchas a gas económicas con más quemadores por superficie de cocción del mercado que combinan el desempeño de una cocina profesional con una utilización sencilla y un mantenimiento muy simple.

  • Opiniones de nuestros clientes.
  • Fáciles de limpiar y conservar, las planchas a gas Jinama a gas con más de 60 modelos se adaptan perfectamente a sus necesidades.
  • Planchas a gas económicas de fácil uso, robustas con una potencia de calentamiento muy cómoda y equipadas con una placa de cocción adaptada en acero rectificado.
  • Ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Simplemente con protegerla con un producto graso alimentario (aceite) conseguirá que su óptimo mantenimiento sea duradero
  • Son prácticos y bien fabricados. Los quemadores de los modelos a gas son potentes y permiten una gran flexibilidad de uso. Están esmaltados para resistir el desgaste del tiempo.
  • Al elegir una fabricación de calidad , es para garantizarle la atención brindada a cada uno de nuestros productos y su total satisfacción.
  • Nos centramos primero en la calidad de los materiales elegidos y la experiencia de nuestros socios, empresas especializadas en su campo, para ofrecer una gama de alta fiabilidad y durabilidad.
  • Nuestro canal de distribución no implica ningún intermediario: esto es lo que nos permite ofrecer planchas a los mejores precios del mercado .

Confiamos en nuestros productos y la calidad es nuestra prioridad.

Es por eso que nuestros productos están diseñados para durar. Nuestras planchas de gas cumplen con  los requisitos profesionales  en términos de uso y mantenimiento.

Revisamos continuamente el  diseño  de nuestros productos para garantizar un equilibrio entre facilidad de uso y alta calidad.
Solo trabajamos con profesionales de confianza. Su experiencia nos permite ofrecerle productos confiables, todos garantizados por varios años.

Nuestros productos de alta calidad lo invitan a desarrollar su talento como un gran cocinero.