Planchas para Barbacoas a Gas

Planchas para Barbacoas a Gas.

Las planchas para barbacoas a gas ofrecen una serie de ventajas 

Esta técnica no requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas.

Es la nueva cocina que sustituirá nuestra antigua barbacoa. Rápida, sana, sabrosa y limpia, la cocina exterior del futuro.

Disponemos en nuestra web  de modelos de planchas para barbacoa a gas y disfrutar así de una cocina al aire libre en familia en compañia con los nuestros.

Cocinar a la plancha para barbacoa nos ofrece todos los beneficios de una cocina sana y equilibrada.

Cocinar a la plancha permite variar las temperaturas y conseguir el punto exacto al que deben ser cocinados cada uno de los alimentos: a fuego lento o a la máxima potencia.

la precisión térmica es mucho más fácil de conseguir con la plancha , garantizando así un éxito culinario.

Sin embargo, en las barbacoas la precisión de la temperatura es mucho más difícil de conseguir, y a menudo la intensidad de las llamas puede descontrolarse y afectar nocivamente a la calidad final de nuestros platos.

TRUCOS PARA COCINAR A LA PLANCHA

Tener siempre la plancha bien limpia. Una plancha bien limpia evitará que se quemen restos anteriores de alimentos y que la comida sepa a otros alimentos.
Cuidar la intensidad del fuego. Los alimentos más duros o más gruesos conviene cocinarlos a fuego más bajo o lento para que hagan también por dentro. En cambio los alimentos más finos o suaves hay que hacerlos con un fuego más alto o vivo para que queden con un sabor casi a parrilla.
No cortar o pinchar el alimento. Si pinchamos o hacemos muchos cortes en el alimento para que se cocine más rápido nos podemos encontrar que pierda los jugos que contenga y quede muy seco.
Añadir la sal en el último momento. Con esto ayudaremos a que quede todo más jugoso

VENTAJAS DE COCINAR A LA PLANCHA

  • Los alimentos toman un delicioso sabor parecido a la parrilla o a la brasa pero con la ventaja de que no quedan trocitos de carbón y que no llega a socarrarse o quemarse apenas nada.
  • Es una cocina muy rápida y fácil ya que no hay que saber o recordar complicadas recetas.
  • Es ideal para cuidar la salud y el peso ya que no nos aporta grasas extras. Las personas con problemas digestivos disfrutan mucho con este tipo de cocción ya que toleran muy bien los alimentos así cocinados.
  • Entre las ventajas más importantes destaca que no se necesita aceite.
  • Otro detalle muy importante es que ayuda a comer más verduras ya que quedan muy ricas. 

Cada vez  más la cocina a la plancha va ganando adeptos,por su simplicidad, rápidez y comodidad.

Opiniones de Nuestros Clientes

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7