cocina industrial sobremesa

Cocina a gas de sobremesa Jinama

Cocina a Gas de sobremesa Jinama.

La Cocina a gas  de sobremesa Jinama, fabricada en España con materiales de alta calidad. Certificado CE.

 

cocina a gas de sobremesa

Construido en acero inoxidable en acabado satinado.
Fogón con termopar de gran poder calorífico y enorme difusión de 3,9 Kw. Parrilla superior extraible totalmente desmontable para limpieza.
Posibilidad de convertir cualquier fogón en plancha modular colocando una placa de acero rectificado sobre ellos.
Mandos de baquelita  de gran calidad con marcador de máximo/mínimo.
Grasera opcional de acero inoxidable de gran capacidad para colocarse en parte trasera .
Toma de gas por la parte trasera que facilita la instalación en sitios donde el aprovechamiento del espacio es esencial. De serie se suministran predispuestas para gas propano – butano y se proporcionan inyectores para cambios a gas natural.

cocina de gas sobremesa

 

Son varias las ventajas que ofrece una cocina a gas de sobremesa jinama .

Entre ellas, podemos mencionar, por ejemplo, que resultan bastante más eficientes que otras cocinas como las de vitrocerámica o las de inducción. Vamos a conocer por qué. En primer lugar, esto se debe a que producen una cantidad notablemente inferior de contaminación por CO2 (carbono dióxido). De hecho, las cocinas de gas producen una media de alrededor de 250 o 300 gramos de CO2 por cada kWh (kilovatio-hora) de potencia.

se puede cocinar con cualquier tipo de recipiente. Pueden ser ollas o sartenes de barro, hierro, acero inoxidable, cerámica o cualquier otro material. Y, por supuesto, podrás utilizar también cualquier tipo de sartén (normal o especial), olla o taza. Quizá por eso sea el tipo de cocina más popular entre los profesionales del sector y por los aficionados a la cocina de todo el mundo.

Además, una cocina de gas permiten en todo momento controlar de forma directa la temperatura de los fogones haciendo uso de la llama. De manera que, a diferencia del resto de cocinas, nos es posible realizar cambios repentinos de temperatura en cualquier momento.