hacer crepes

Como hacer crepes en crepera

Como hacer crepes en crepera.

En Jinama fabricamos la crepera profesional ideal para  hacer crepes en Crepera Jinama.

Crepera antiadherente de fabricación nacional dotada de quemadores homologados que garantizan un calentamiento homogeneo y estable apta para todas aquellas creperías de gran tirada y producción.

 

 

 

 

Más info

Ocultar info

 

 

 

 

Como hacer Crepes en Crepera JInama.

En un bol poner dos huevos enteros, una pizca de sal y 50 gr de harina, luego mezclar con una espátula bien todos los ingredientes. En esta primera fase, es mejor mezclar con una espátula, ya que el compuesto, aún seco y duro, sería difícil de trabajar.

Cuando los huevos han absorbido toda la harina, agregue la harina restante (50 gr) y continúe mezclando hasta obtener una mezcla homogénea .

verás como  todos los grumos desaparecerán mientras que la harina lanzará su gluten, y entonces será imposible para la etapa siguiente formar otros grumos.
Después de eso, vierta el compuesto con 250 ml de leche, añadiéndolo poco a poco.

Obtenerdrás una pasta líquida y no grumos como resultado.

Calentar la Crepera Jinama  e introducir  previamente, fuego medio y usar un spargit para que el calor de la sartén permanezca homogéneo.

A continuación, verter una pila de masa en el centro de la crepera, distribuir uniformemente a través de la superficie y hornear 1 minuto por lado.

Después de un minuto de cocción, antes de girar en el otro lado, compruebe que la masa esté perfectamente separada de la crepera pasando la espada, de lo contrario déjela por unos momentos.

A continuación, gire la masa con una espátula y hornear durante un minuto más .

maquina de crepes

 

las creperas profesionales jinama son de la más alta calidad y con ellas se pueden preparar multitud de recetas en donde los crepes son los principales protagonistas.

Fabricadas en acero inoxidable y disco superior en acero rectifcado o cromoduro