Empresa

FABRICANTE DE PLANCHAS A GAS Y ELÉCTRICAS PARA LA HOSTELERIA.

Talleres Inca, S.L es una empresa ubicada en Barcelona que viene fabricando artículos y maquinaria de hostelería desde 1972. Disponemos de taller propio donde creamos todo tipo de planchas, vitrinas neutras, vitrinas frigoríficas y taburetes.

A lo largo de estos años de experiencia hemos conseguido introducir en el mercado una plancha asadora económica, sencilla y funcional, sin ningún tipo de elemento que complique el fácil manejo que requiere un aparato de estas características así como su mantenimiento.

Respondiendo a este objetivo fabricamos una amplia gama de planchas abarcando todo tipo de demanda en este apartado. Disponemos de planchas asadoras fijas, para frankfurt, creperas a gas, planchas grill eléctricas y a gas, planchas con reductor de fuego etc. Destacan entre otras las planchas modulares que permiten un uso independiente de las cocciones, dándole una amplia funcionalidad. Todas la planchas están fabricadas en acero inoxidable y homologadas según Reglamento Europeo (UE) 2016-426 con  Cert 0370 CT3006  Y 0370 CT3007 respectivamente. Las planchas se presentan en dos grandes versiones: una versión económica en acero decapado con tratamiento pavonado antioxidante y otra en cromo-duro. La plancha en cromo-duro permite mantener la superficie siempre lisa y limpia ya que por su dureza no se raya y por su acabado continuo y sin porosidades permite mantenerla en perfectas condiciones de limpieza e higiene.

Las planchas para FRANKFURT JINAMA se diferencian del resto de las planchas para frankfurt por su funcionalidad, por su simplicidad y por la facilidad de limpieza que ofrece la posibilidad de poder transportar la cubeta para frankfurt independientemente de la plancha y poder reponer el aceite usado por uno nuevo sin ninguna dificultad. Todo eso y su precio económico la hace diferente de las demás.

Solicite más información en horario comercial en los teléfonos de atención al cliente 93 333 01 92 y 619 71 11 09, donde aclarar cualquier duda o formular cualquier sugerencia

Talleres Inca, SL., Javier Febles Doménech. Gerente