Ventajas de comprar una plancha Jinama

Siempre a su servicio,se tienen en cuenta todos sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros productos.

 

LA TRANQUILIDAD DE COMPRAR EN TALLERES INCA,S.L. COMPORTA LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

-Relación directa fabricante-cliente final.

-Asegurarse el mejor precio al no haber intermediarios.

-Ofrecemos en todas nuestras planchas 2 años de Garantía Total.

-Todos nuestros precios van marcados con el IVA y los gastos de envío.

-Tener de Stock permanente garantiza la entrega en 24-48 Horas.

-Disponemos de un servicio de Transporte Urgente en menos de 24 Horas que supone un incremento de 25 Euros en todos los envíos.

-Pago 100% Seguro y Garantizado.

-El servicio de atención telefónica le asesorará para escoger la plancha que más se adecue a sus necesidades. “Somos los que las fabricamos” y nuestro objetivo es “Su Satisfacción”.

 

COMO REALIZAR UN PEDIDO,COMO REALIZAR UNA COMPRA:

www.planchahosteleria.com está diseñada para que la compra de artículos sea lo más sencillo posible. Pero si tienen dudas, estamos a su entera disposición a través del teléfono 933 330 192 y 619 71 11 09 o a través de planchajinama@gmail.com para poder ayudarle.

 

COMPRAR EN LA WEB:

Podemos buscar los productos de diversas maneras, por las familias: planchas de gas, planchas de asar, encimeras a Gas, creperas a gas, etc., y una vez dentro de cada familia poder escoger el modelo en concreto Mod 50-P , 75-P Etc…Una vez localizado el modelo de plancha deseado pulsamos el botón de “Comprar”.Una Vez allí se nos abrirá un formulario de Compra donde debemos rellenar los campos requeridos , pulsamos enviar y automáticamente recibimos los datos del comprador para poder iniciar el proceso de compra. En corto espacio de tiempo recibirá en su correo electrónico la factura proforma del pedido realizado.

 

COMPRAR POR TELÉFONO:

A través de una llamada al 933 330 192 ó 619 71 11 09 nuestros asesores le tomarán el pedido de forma manual y a continuación le enviaremos una factura pro-forma a su correo electrónico para que pueda realizar la confirmación del pedido y el pago.

 

COMPRAR EN TIENDA:

Disponemos de tienda física donde podrán contemplar todas nuestras planchas,nos encontrará en:

TALLERES INCA,S.L. C/Torns,28 bajos 08028- Barcelona.
Horario de lunes a Viernes de 9h-13h y 15h-19h, Viernes tarde de 15h-18h.

 

¿CUANDO SE CONSIDERA PEDIDO EN FIRME?:

Consideramos un pedido “En Firme” cuando hemos comprobado el ingreso del dinero por parte del cliente, nunca antes.
El transporte recoge a diario sobre las 18h toda la mercancía que está pagada. Es a partir de entonces cuando comienza el proceso de 24-48h para recibir en destino la plancha.

 

¿DONDE RECIBO LA PLANCHA?

La plancha se envían directamente a la dirección que desee el comprador en el momento de la compra, la modificación posterior del destino de las mercancías estará a cargo del comprador.

 

¿COMO HACER SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?

En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros para informarse del estado de su pedido, y de su seguimiento.

 

FACTURA DEL MATERIAL ENVIADO:

Tras la entrega al domicilio seleccionado, nos ponemos en contacto nuevamente para confirmar que le ha llegado todo en perfectas condiciones y en ese momento le enviamos la factura por correo electrónico.

 

DAÑOS DE TRANSPORTE “IMPORTANTE”:

El seguro de transporte solo cubre 24 horas desde la entrega del material, es importante comunicar el evento para realizar la reclamación correspondiente y firmar siempre CONFORME SALVO EXAMEN.