plancha smash burger 500 cromoduro

Desengrasante para planchas de cromo duro

Desengrasante para planchas de cromo duro.

 

planchas de cromo duro

 

En jinama te ofrecemos el mejor desengrasante para planchas de cromo duro del mercado al mejor precio garantizado.

Si estás interesado en saber cómo limpiar plancha de cocinar estás de enhorabuena, ya que existen varios métodos fáciles para hacerlo de manera sencilla y rápida.

 
El primer método consiste en poner unos hielos encima de la plancha caliente, ya que así con el contraste de temperatura podrás eliminar aquellos restos que permanecen adheridos en la plancha. Después, pasa un papel por la plancha y ¡listo!
Otro truco para limpiar la plancha de cocinar es usando zumo de limón, ya que además de ser una bebida muy rica, tiene un poder desengrasante muy alto, por lo que tu plancha de asar quedará en perfecto estado si le echas unas gotitas de este jugo en tu limpieza.
También puedes realizar la limpieza de tu plancha de asar usando una mezcla compuesta por agua y un puñado de sal gorda. Después, echa la mezcla en la plancha unos segundos para que ablande los restos de suciedad. Para terminar, pasa una bayeta o esponja para retirar la suciedad.
No es aconsejable emplear productos desengrasantes sobre la plancha de asar, ya que podrían dejar residuos nada deseables si vamos a volver a cocinar en esta superficie.
Emplea en su lugar productos inocuos como el vinagre o el bicarbonato de sodio, que además de limpiar eliminarán los olores fuertes que dejan algunas comidas.
Esperamos que estos trucos para limpiar la plancha de asar te hayan servido de ayuda y disfrutes cocinando tus recetas sacándole el máximo partido.
planchas de cromo duro a gas
Una vez limpia la plancha, se seca correctamente toda la superficie empleando para ello papel de cocina. Para asegurarse un correcto secado, se puede encender la plancha durante unos pocos minutos.
Siguiendo estos pasos todos los días, te asegurarás que tu plancha industrial se conserve en perfectas condiciones para acompañarte en tu trayectoria hostelera!