ESCOGER LA PLANCHA ADECUADA PARA COCINAR

ESCOGER LA PLANCHA ADECUADA PARA COCINAR.

Escoger la plancha para cocinar, espero poder ayudarte.

Planchas para cocinar  Jinama fabrica planchas para la hostelería objeto de excepción y desarrolla un nuevo producto que combina las cualidades de la cocina profesional con un diseño elegante y adecuado para su uso.

Nuestras planchas son de fácil uso, robustas con una potencia de calentamiento muy rápida, equipadas con una placa de cocción de acero rectificado o cromo-duro que simplemente con protegerla con un producto graso alimentario (aceite) después de cada uso conseguirá que sea duradero muchos años.

Hemos desarrollado una innovadora plancha profesional para cocinar que responde perfectamente a las nuevas exigencias del mercado y de nuestros clientes, consiguiendo que la facilidad de uso, velocidad y calidad de servício nos aseguren desarrollar una excelente plancha.

Son prácticas y bien fabricadas. Los quemadores de los modelos a gas son potentes y permiten una gran flexibilidad de uso. Están protegidos para resistir el desgaste del tiempo.

La planchas desmontables son una idea innovadora, permitiendo el acceso a los quemadores, el cambio de la placa de cocción y facilitando la limpieza.

JINAMA produce y desarrolla una plancha de gas de la mejor calidad fabricada en Barcelona. Fácil de usar, práctica y funcional, esta plancha le permite cocinar a la perfección!!!.. La limpieza es simple, el calentamiento rápido y uniforme, la placa de cocción amplia y las posibilidades culinarias numerosas: ……¡Quedará prendado de todas sus ventajas!

Las planchas a gas  y eléctricas JINAMA están disponibles en dos opciones: plancha con placa de cocción en acero rectificado o en Cromo-duro . Estas dos versiones permiten un calentamiento rápido y una gran facilidad de uso y mantenimiento.

Mas de 60 modelos diseñados  para cocinar desde 3-4 personas en los modelos pequeños hasta más de 50 los más grandes. La plancha JINAMA consta de 2 zonas de calentamiento independientes sobre la placa de cocción, que pueden ser fácilmente ajustables. Gracias a esto podemos cocinar verduras en un lado, mientras que en el otro asamos un buen filete de carne o pescado.

.