plancha con 2 fuegos a gas

Plancha con 2 fuegos a Gas.

Las plancha con 2 fuegos a gas con placa desmontable son una idea innovadora permitiendo independizar las cocciones,carne-pescado y simplificar su limpieza y mantenimiento.

Estan  fabricadas en acero inoxidable y placa superior en acero laminado o cromoduro.

En su versión modular dispone de  placas de cocción extraíbles e independientes, para cocinar simultánea y separadamente diversos alimentos, son de 6mm de espesor, tiene rebordes elevados de 3 cm y fabricadas en acero laminado, que es uno de los materiales preferidos por los chefs de cocina más exigentes.

El tratamiento antióxido de la placa le guarda un aspecto homogéneo en los primeros usos.

Para garantizar un máximo de seguridad, está equipada de un termopar para cada quemador que cierra la salida del gas en caso de extinción accidental de la llama.

La limpieza de la plancha de asar JINAMA es muy sencilla: únicamente es necesario proteger la placa con una fina capa de aceite después de cada uso para poder así continuar disfrutando durante mucho tiempo de la verdadera cocina a la plancha.

Una plancha para bares y restaurantes fabricada en España con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Funciona con gas butano /propano y gas ciudad. Destaca su placa de asar, única en el mercado, que te facilitará enormemente su limpieza.

Dispone además de un depósito recoge-grasa de acero inoxidable y de gran capacidad, que también es extraible.

Sus quemadores de gran poder calorífico y enorme difusión  aseguran un reparto uniforme del calor por toda la placa sin las molestas zonas frías.

La toma de gas es trasera, lo que facilita su instalación y la colocación en lugares donde hay poco espacio.