plancha de cocina cromoduro

Plancha de cocina cromoduro.

La plancha de cocina cromoduro Jinama ofrece una placa de cocción en acero rectificado de 10 mm de espesor y con tres rebordes de 3 cms de altura,el acero rectificado con tratamiento de cromoduro es la superficie ideal para trabajar los alimentos sobre ella

La placa superior viene reforzada para evitar deformaciones ocasionadas por la temperatura de trabajo.

 

La plancha a gas en cromo duro  para cocinar

las planchas de CROMO DURO.Su calidad y presencia son insuperables asi como su mantenimiento mínimo, no precisa de protección de aceite después de cada uso y su aspecto inicial se mantiene como el primer dia.

Otro elemento que acompaña a su mantenimiento es el recogegrasas trasero extraible en acero inoxidable,una vez acabada la cocción se acompaña los restos y aceites con una fina espátula hacía el recogegrasas y al final del dia se extrae y se vacia para el próximo uso.

Su mantenimiento y limpieza son las claves de una comida bien hecha y sabrosa.

Una plancha para bares y restaurantes fabricada en España con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Funciona con gas butano/propano y gas ciudad. Destaca su placa de asar, única en el mercado, que te facilitará enormemente su limpieza.

Dispone además de un depósito recoge-grasa de acero inoxidable y de gran capacidad, que también es extraible.

Su encendido es automático con sistema piezoeléctrico. Sus quemadores de gran poder calorífico y enorme difución  aseguran un reparto uniforme del calor por toda la placa sin las molestas zonas frías.

La toma de gas es trasera, lo que facilita su instalación y la colocación en lugares donde hay poco espacio.

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1