plancha de cocinar mixta
La plancha de cocinar mixta mod 66.
La plancha de cocinar mixta mod 66 a gas con placa desmontable en cromoduro y acero rectificado son una idea innovadora, permitiendo independizar las cocciones, carne-pescado y simplificar su limpieza y mantenimiento.
Están fabricadas en acero inoxidable y placa superior en acero laminado o cromoduro.
En su versión modular dispone de placas de cocción extraíbles e independientes, para cocinar simultánea y separadamente diversos alimentos. Son de 6 mm de espesor, tienen rebordes elevados de 3 cm y fabricadas en acero laminado, que es uno de los materiales preferidos por los chefs de cocina más exigentes.
El tratamiento antióxido de la placa le guarda un aspecto homogéneo en los primeros usos.
Para garantizar un máximo de seguridad, está equipada de un termopar para cada quemador que cierra la salida del gas en caso de extinción accidental de la llama.
Una plancha para bares y restaurantes fabricada en España con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Dispone además de un depósito recoge-grasa de acero inoxidable y de gran capacidad, que también es extraible.
Sus quemadores de gran poder calorífico y enorme difusión aseguran un reparto uniforme del calor por toda la placa sin las molestas zonas frías.
La toma de gas es trasera, lo que facilita su instalación y la colocación en lugares donde hay poco espacio.
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado