Plancha de Gas mixta
La plancha de gas mixta 800.
La plancha de gas mixta 800 son de fácil uso, robustas con una potencia de calentamiento muy cómoda y equipadas con una placa de cocción adaptada en acero laminado o cromoduro. Además, ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Son prácticas y bien fabricadas; las planchas con fuego JINAMA representan la versión más práctica y funcional de las planchas a gas Jinama. En un solo equipo se dispone de plancha de cromoduro y acero rectificado simultáneamente.
Una plancha de gas mixta profesional con las siguientes características
Placa de asar: con 6 mm. de espesor. Fabricada en acero rectificado con protección contra el óxido + placa de cromoduro.
Mandos de baquelita: mandos de material de alta calidad y durabilidad, con indicadores de máximo y mínimo.
Depósito recoge-grasa: de gran capacidad, extraíble para limpiar y fabricado en acero inoxidable.
Quemadores Homologados: Quemadores de construcción especial, obteniendo un reparto uniforme de calor en toda la placa sin zonas frías Quemadores con gran poder calorífico y con termopar de seguridad.
Toma de gas trasera: te permite ahorrar espacio y te proporciona comodidad. La plancha se proporciona con inyector de gas butano y propano. Si lo necesitas, también disponemos de inyector para gas natural.
Funciona con gas butano/propano y gas ciudad. Destaca su placa de asar, única en el mercado, que te facilitará enormemente su limpieza.
Dispone además de un depósito recoge-grasa de acero inoxidable y de gran capacidad, que también es extraible.
Sus quemadores de gran poder calorífico y enorme difusión aseguran un reparto uniforme del calor por toda la placa sin las molestas zonas frías.
La toma de gas es trasera, lo que facilita su instalación y la colocación en lugares donde hay poco espacio.
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado