Creperas profesionales a Gas

Las mejores Creperas Profesionales

Las mejores Creperas profesionales.

Las mejores Creperas profesionales de gas y Electricas de 1 y 2 discos de 33 y 40 cms de diametro

crepera profesional a Gas
Crepera profesional


La Crepera Profesional a Gas antiadherente, de fabricación nacional.

Máquina auxiliar de fácil limpieza  con estructura en acero inoxidable.

Adecuada para negocios que quieran diversificar su oferta o centrarse en el mundo de las creps, por el poco espacio que ocupa y bajo coste de la inversión.

Dotadas de quemadores homologados  que garantiza un calentamiento homogeneo y estable ,apto para todas aquellas creperías de gran tirada y producción.

Las Creperas profesionales a Gas jinama son una máquina auxiliar de fácil limpieza y  mantenimiento con estructura en acero inoxidable.

A lo largo de estos años de experiencia hemos conseguido fabricar una crepera profesional  a gas economica sencilla y funcional, donde todos sus componentes aseguran un funcionamiento correcto con el paso de los años.
Las Creperas profesionales Jinama de 1 y 2 discos de 40 cms de diametro se presentan con disco superior de acero rectificado de 12mm de espesor que garantizan un calentamiento homogeneo y estable.

Las Creperas profesionales o industriales se diferencian de las domesticas principalmente por la potencia que tienen.

  • Son aparatos que requieren gran potencia y resistencia para resistir el paso de los años
  •  Otro aspecto diferenciador es el tamaño, la crepera profesional se sirve para tamaño de 33 o 40 centímetros, y puede ser tanto eléctrica como a gas.
  • En los locales que se sirven un elevado numero de crepes, se colocan las crepes dobles para poder maximizar el trabajo de la persona que los esta realizando.
  • Pese a que las Crepes son un producto conocido y apetecido no es muy habitual encontrarlo en nuestros establecimientos de hostelería.
  • Sin embargo las Crepes pueden ser un elemento diferenciador de nuestro negocio, sobre todo para los desayunos o meriendas como elemento gourmet (complementando la bollería clásica).
  • Otro de los temas a considerar es la facilidad y sencillez de preparación de una Crepe y el impacto visual de su presentación. Elementos necesarios para la preparación de una crepe


Mas información sobre nuestras creperas Jinama

 

Más info

Ocultar info