maquinas de crepes profesional

Maquinas de crepes Profesional

Maquinas de crepes Profesional.

 

 

Creperas para food trucks

 

Las maquinas de crepes Profesional son placas redondas , habitualmente de acero rectificado o cromoduro que se calientan a través de resistencias o quemadores. La masa de crepe se vierte directamente sobre el disco.

Las primeras maquinas de crepes profesional eran placas de hierro fundido, con buena anchura, que se colocaban directamente sobre el fuego donde se cocinaba. Con el tiempo las creperas evolucionaron colocándoles una estructura de acero inoxidable con las resistencias que las calentaban y funcionaban con electricidad.

Posteriormente aparecieron las creperas de gas que permitían una mayor velocidad y reducir el consumo.

Es importante saber elegir bien la máquina que vamos a comprar, de manera que, con el uso, más adelante, no echemos de menos una crepera mejor, más rápida o más grande; o al contrario una maquina crepes que nos consuma mucho, sea muy grande, etc.

 

Crepera P

 

La superficie del disco es la parte en la que debemos atender más detalladamente, respecto a su material de construcción, en jinama fabricamos con 2 calidades

Las maquinas de crepes profesional que ofrecemos:

  • en acero rectifcado de 10 milímetros de espesor.
  • Cromoduro  de 12 milímetros de espesor es como hacer un crep sobre un cristal.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

    – Crepera electrica – Crepera de gas

    Como en la mayoría de las máquinas de calor, existe la posibilidad de alimentación eléctrica y a gas.

    Para locales con poca producción de crepes o que utilicen la crepera como algo complementario para postres, recomendamos las eléctricas. Por su fácil instalación y el menor volumen que ocupan.

    Para creperías y restaurantes con gran volumen de producción de crepes, son más recomendables las de gas. Gracias a su bajo consumo, y rapidez para calentar.

     

    – Temperatura de trabajo y potencia en una crepera

    Para cocinar crepes o tortitas, no es necesario una temperatura especialmente alta, por lo que no debe ser un dato que nos preocupe demasiado. Lo que nos puede interesar es la velocidad en la que alcance la temperatura, las más rápidas son las de gas.

    La potencia de las creperas profesionales ronda los 3000W por placa, siendo en caso de una crepera doble electrica de 6000W totales aproximadamente. En las creperas a gas la potencia utilizada supera los 10kW.

    – Plancha de crepes simple o doble

    Esta decisión depende únicamente de la producción que necesites. Una crepera doble te permitirá cocinar 2 crepes simultáneamente en la misma máquina.

    En creperías que tienen un consumo alta de crepes en el mismo tiempo, le conviene una doble para poder cocinarlas de 2 en 2 y servir el doble de rápido. Mientras que un restaurante en el que sirve de postre crepe le servirá con una simple.

    creperas a gas
    Creperas a Gas