mejor plancha de asar

Mejor plancha de asar

plancha de asar

 

Mejor plancha de asar.

Las planchas de asar Jinama son planchas de fácil uso, robustas con una potencia de calentamiento muy cómoda, además ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Son prácticas y bien fabricadas. Los quemadores de los modelos a gas son potentes y permiten una gran flexibilidad de uso. Están esmaltados para resistir el desgaste del tiempo.

El contacto directo con nuestros clientes es esencial para escoger la plancha a gas más adecuada.

Una plancha de asar de fabricación Nacional

Nos centramos primero en la calidad de los materiales elegidos y la experiencia de nuestros socios, empresas especializadas en su campo, para ofrecer de gama alta fiable, duradera

Nuestro canal de distribución no implica ningún intermediario: esto es lo que nos permite ofrecer planchas a los mejores precios del mercado.

¿Cuál es la mejor plancha de Asar?  Es imprescindible tener en consideración algunos aspectos básicos sobre sus características. Así no solo tendrás una plancha a gas para preparar las mejores recetas, sino que te durará muchos años, que también es algo en lo que debes pensar.

Otro aspecto muy muy importante a la hora de fijarse en una plancha de cocinar a Gas es el número de quemadores que la componen, cuantos más quemadores lleve la plancha, más rendimento calorífico y mejor repartido quedará . Lo ideal de tener varios quemadores es que podrás regular la temperatura de las diferentes partes de la plancha de forma independiente. Así, en un lado de la plancha puedes cocinar los alimentos mientras en el otro los mantienes calientes para servirlos más tarde.

Confiamos en nuestros productos y la calidad es nuestra prioridad.

–Relación directa fabricante-cliente final.

–Asegurarse el mejor precio al no haber intermediarios.

-Ofrecemos en todas nuestras planchas 2 años de Garantía Total.

-Todos nuestros precios van marcados con el IVA y los gastos de envío.

-Tener de Stock permanente garantiza la entrega en 24-48 Horas.

-Disponemos de un servicio de Transporte Urgente en menos de 24 Horas que supone un incremento de 20 Euros en todos los envíos.

-Pago 100% Seguro y Garantizado.

-El servicio de atención telefónica le asesorará para escoger la plancha que más se adecue a sus necesidades. “Somos los que las fabricamos” y nuestro objetivo es “Su Satisfacción”.