plancha de gas Barcelona

Plancha de asar

Plancha de Asar.

 

 

Plancha de asar  que Jinama fabrica en Barcelona una plancha para cocinar objeto de excepción y desarrolla un nuevo producto que combina las cualidades de la cocina profesional con un diseño elegante y adecuado para su uso.
 
Nuestro concepto es la adaptación de un producto profesional, para el público en general. Son modelos que se ajustan a todos los presupuestos y todos los gustos. La Plancha a gas se posiciona como una cocina práctica saludable y dietética.
Hoy la empresa Talleres Inca,S.L. es un equipo de profesionales comprometidos con la plancha a gas y eléctrica  un estilo de cocinar sano y diferente. Asociar la calidad de un equipo de cocina de diseño profesional.
 
Tiene alguna pregunta? No lo dude, le responderemos tan pronto como sea posible. Puede contactar con nosotros:
– Por correo electrónico: a través de nuestro formulario de contacto
– Por teléfono: 933 330 192
– Por móvil 619 71 11 09
– Por correo: planchajinama@gmail.com
 
Apoyamos en el uso diario de su plancha, para que cada usuario se convertierta en un embajador y un apasionado de la cocina a la plancha. Únete a nuestra comunidad a través de nuestra página de Facebook, encuentre en nuestra Web un espacio interactivo.
En JINAMA, ofrecemos productos de alta calidad para cocinar como un verdadero chef. Logramos ofrecerle el mejor valor a través del diseño y control de producción.La plancha a Gas Jinama será tu mejor aliado Nuestro secreto es estar cerca de ti, y conseguir vuestra satisfacción interactuando  a través de las ventas directas a través de nuestra página web: