planchas de gas butano

Planchas a Gas Butano

Planchas a Gas butano.

Planchas a Gas butano Jinama.

 

 

 

 

 

Las planchas a gas butano jinama  son unas planchas de calidad superior que combina el desempeño de una cocina profesional con una sencilla utilización y un mantenimiento muy simple.
La cocina a la plancha permite cocinar una gran variedad de alimentos: ya sean marinados o en su estado natural, todos los cortes de carne son deliciosos a la plancha. Las carnes rojas se cocinan de tal forma que se mantienen tiernas y jugosas.
El pescado se dora sin quemarse, conservando todo su gusto. Los alimentos delicados o pequeños como los crustáceos, las verduras y frutas se cocinan en su propio jugo y conservan su incomparable textura y sabor.
 
Fácil de limpiar y conservar, las planchas a gas jinama a gas con más de 60 modelos se adaptan perfectamente a sus necesidades 2 placas de cocción distintas, podrá adaptar su plancha de cocinar a sus preferencias !
Las planchas de asar jinama para exteriores están disponibles en 2 opciones: plancha con placa de cocción en acero rectificado o en cromoduro.

Son planchas de de gas Butano de fácil uso, robustas con una potencia de calentamiento muy cómoda y equipadas con una placa de cocción adaptada en acero laminado. 

Además ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Simplemente con protegerla con un producto graso alimentario (aceite) conseguirá que su mantenimiento óptimo sea duradero. Son prácticas y bien fabricadas.
Los quemadores de los modelos a gas son potentes y permiten una gran flexibilidad de uso. Están esmaltados para resistir el desgaste del tiempo.
Para una cocina de interior, las eléctricas son la opción por su movilidad y la adaptabilidad en reducidos espacios. La planchas a gas modulares con placa desmontable son una idea innovadora  permitiendo independizar las cocciones,carne-pescado y simplificando el proceso de mantenimiento y limpieza.