planchas electricas para hosteleria

Planchas Electricas para Hosteleria

Planchas Electricas para Hosteleria.

Las auténticas planchas eléctricas para hosteleria fabricada en España. Por su fiabilidad y resistencia no necesitará comprar una plancha cada año, esta le durará toda la vida. Calcule cuánto dinero se ahorrará! Planchas Eléctricas de bajo consumo.

Para una cocina de interior, las eléctricas son la opción por su movilidad y la adaptabilidad en espacios reducidos.

Las planchas Electricas para Hosteleria son planchas de fácil uso, robustas con una potencia de calentamiento muy cómoda y equipadas con una placa de cocción adaptada en acero rectificado,  además ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.
planchas electricas cromoduro

Las Planchas Electricas para hosteleria dotadas de resistencias blindadas que garantizan un calentamiento homogeneo y estable.

Para una cocina de interior, las eléctricas son la opción por su movilidad y la adaptabilidad en espacios reducidos.
Son planchas de fácil uso, robustas con una potencia de calentamiento muy cómoda y equipadas con una placa de cocción adaptada en acero rectificado.
Las planchas eléctricas JINAMA por su fiabilidad y resistencia se convierten en el mejor sustituto de las planchas a gas
Fabricamos una plancha para cocinar electrica con la finalidad de dar respuesta a una demanda de un mercado en el que podemos encontrar multitud de planchas de este tipo de gama baja,pero que no nos permite cocinar con la intensidad y Calidad necesaria.
Ya no necesitarás comprar una plancha cada año,esta te durará toda la vida.Calcula cuanto dinero te ahorrarás.

 La ventaja de plancha profesional es verdaderamente el poder calorífico ,la rapidez y enorme difusión

Nuestros modelos son utilizados por muchos profesionales en el restaurantes,y recomiendan la plancha para cocinar carnes rojas , pescados y verduras .Todas las planchas se fabrican en España , de forma tradicional, con una relación calidad-precio excepcional.

La ventaja de la plancha es cocinar todo tipo de alimentos , carnes rojas, pescados, mariscos , verduras, frutas …