planchas carne y pescado

Planchas para Carne y pescado

Planchas para carne y pescado.

Comprar planchas para carne y pescado es una inversión en salud, ya que la cocina a la plancha es muy sana, los alimentos quedan con una textura muy agradable y un estupendo sabor, pero también se cocina rápido y podemos hacer casi de todo: Ternera, pollo, pescado, verduras, huevos y hasta fruta.

En el mercado podemos encontrar numerosas marcas y diseños, cada una de ellas con sus particularidades.

En Jinama desarrollamos  una plancha para carne y pescado objeto de excepción ideal para independizar cocciones.

 

planchas de cocina cromoduro

 

Elegir una buena plancha de cocina es básico si queremos que la carne, las verduras y el pescado a la plancha nos queden tan sabrosos y suculentos como cuando nos los comemos en los restaurantes. Aunque cocinar a la plancha tiene sus trucos y secretos, en realidad es una técnica bastante sencilla. Cuando la utilizamos, el sabor del ingrediente principal que utilizamos se convierte en el auténtico protagonista. Por eso es importante utilizar materia prima de primera calidad, y eso incluye también el utensilio de cocina que utilizaremos.

 

 

Para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de cocina que más te apetece, debes tener en cuenta algunas cosas. Te las contamos a continuación.

Desde Barcelona, Planchas Jinama fabrica una plancha para cocinar objeto de excepción y desarrolla un nuevo producto que combina las cualidades de la cocina profesional con un diseño elegante y adecuado para su uso.

Hemos desarrollado una verdadera e innovadora plancha profesional a gas, respondiendo perfectamente a las nuevas exigencias del mercado y de nuestros clientes. Consiguiendo que la facilidad de uso, velocidad y calidad de servicio nos asegura desarrollar una excelente plancha.

 
Nuestro concepto es la adaptación de un producto profesional, para el público en general. Planchas para cocinar Jinama fabrica modelos que se ajustan a todos los presupuestos y todos los gustos. Plancha Jinama se posiciona como una cocina práctica y dietética.