Planchas de Cromo duro a Gas

Planchas de Cromo duro a Gas.

Precios con IVA y Gastos de Envio incluidos.

Las planchas  consiguen una velocidad, facilidad de uso y calidad de servicio insuperables.

Las planchas son robustas de fácil uso y con una potencia de calentamiento muy comoda.

Con unos quemadores de construcción especial pensados para resistir el paso del tiempo.

La plancha a Gas de 10 mm de espesor y 60 micras  fabricada en España y homologada según norma CE. Garantia de Calidad.

Las planchas de cromo duro a Gas consiguen una velocidad, facilidad de uso y calidad de servicio insuperables.

Las planchas de cromo duro son robustas de fácil uso y con una potencia de calentamiento muy comoda.

Con unos quemadores de construcción especial pensados para resistir el paso del tiempo.

La plancha de cromo duro a Gas de 10 mm de espesor y 60 micras  fabricada en España y homologada según norma CE. Garantia de Calidad.

Cómo limpiar la plancha de cromo-duro.


Disponer de un equipamiento de cocina de calidad es uno de nuestros principales objetivos  si queremos ofrecer un resultado de éxito en nuestras preparaciones gastronómicas. En Jinama llevamos años aportando soluciones a nuestros clientes del ramo de la hostelería, fabricando con los mejores materiales para garantizar una mayor durabilidad.


Claro que, en este sentido, también hace falta llevar a cabo hábitos de cuidado y limpieza de forma regular. Las planchas de cocina son una de las herramientas que más sufren en una cocina profesional, dado que su uso constante puede hacer que los materiales se resientan. Para amortizar una plancha de acero inoxidable, haciendo que luzca como nueva incluso después de lavarla a diario, es necesario limpiarla de forma correcta.


Es importante eliminar los restos de comida de las planchas industriales después de cada servicio, si bien existen métodos distintos para hacerlo.

Hielo: Muchos profesionales de la gastronomía utilizan esta opción, más ecológia y natural, a la hora de limpiar la plancha de cocina. Consiste en verter cubitos de hielo sobre la plancha para generar un choque térmico que haga que los ingredientes se despeguen con mayor facilidad. Después, con la ayuda de una rasqueta especial, se eliminan los restos de comida que se acumulan en el cajón recogegrasas.

Opiniones de Nuestros Clientes.

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)