Crepera eléctrica para negocio Profesional.
Crepera eléctrica para negocio, las creperas Profesionales.
Fabricante de todo tipo de Crepera eléctrica para negocio Profesional de 33 y 40 cms de diametro, Crepera antiadherente, de fabricación nacional. Máquina auxiliar de fácil limpieza y mantenimiento con estructura en acero inoxidable, adecuada para negocios que quieran diversificar su oferta o centrarse en el mundo de las creps, por el poco espacio que ocupa y bajo coste de la inversión.
Están dotadas de resistencias blindadas que garantiza un calentamiento homogeneo y estable ,apto para todas aquellas creperías de gran tirada y producción.
A lo largo de estos años de experiencia hemos conseguido fabricar una crepera profesional economica sencilla y funcional, donde todos sus componentes aseguran un funcionamiento correcto con el paso de los años.
Las Creperas profesionales a Gas jinama son una máquina auxiliar de fácil limpieza y mantenimiento con estructura en acero inoxidable y disco superior en acero rectificado o Cromoduro.
COMO SE LIMPIA UNA CREPERA JINAMA.
La Crepera eléctrica para negocio son de acero rectificado
Requiere antes de su primera utilización una preparación que se denomina curado. Dicha operación, que consiste en aplicar varias capas de aceite sucesivas a intervalos regulares, facilita la separación de los crepes y reduce el hervor de la pasta al entrar en contacto con la placa.Nuestra crepera está aconsejada para un uso intensivo.
Consejos para el uso de la crepera jinama.
Si la pasta hierve y se adhiere a la placa: Su curado es insuficiente, siga realizando esta operación. O está calcinado: frote y vuelva a comenzar otro curado.
Si la pasta solo hierve: Es demasiado líquida o de mala calidad. También es posible que el disco esté demasiado caliente.
Si la pasta solo se adhiere: Engrasar ligeramente con un poco de aceite.
Si coloca las guarniciones en la placa en la que distribuye la pasta: Evitar determinadas guarniciones que pueden estropear el curado (por ejemplo, limón, tomate). En este caso, coloque la guarnición de los crepes en el plato.
Creperas a Gas mantenimiento:
Tras un decapado, hay que realizar un curado como si se tratase de una placa nueva. Vease siguiente enlace Es preferible eliminar regularmente la costra que se forma con el uso para conservar un estado de la superficie no demasiado sucio.
Tras realizar un raspado, es conveniente hacer una o dos capas de curado a 270°C (véase el apartado “El curado”). Tras muchos años de utilización, si durante el curado este se desprende rápidamente, hay que realizar un curado como si se tratase de una crepera nueva.
Utilice siempre una pasta sin grumos. Tamícela en caso de necesidad.
Para una buena vida útil del revestimiento de la placa, no la engrase demasiado y utilice únicamente accesorios de madera o plástico.
[show_more more=»Más info» less=»Ocultar info» color=»#0066CC» size=»120″ align=»center»]